16 junio 2019

Camisetas de Captain Tsubasa (Super Campeones) para PES 2013


Quién diga que no recuerda este maravilloso anime es por que no es de este planeta, los Super Campeones como lo conocimos en Latinoamerica, nos cuenta la constante lucha de Oliver Atom por llegar a ser un futbolista profesional y representar a su país en un mundial, y claro que lo cumple, con ayuda de sus compañeros y mejores amigos :).



Dejando la nostalgia de lado, hoy les comparto los kits de la Selección Juvenil de Japón, para que los coloques en tu entrañable PES 2013 y poder ponernos en la piel de los Super Campeones...

BENJI PRICE




KIT PORTERO


OLIVER ATOM




KIT JAPON JUVENIL


Larga Vida al PRO EVOLUTION SOCCER 2013 !!!

7 comentarios:

  1. y por que no las compartes chabon??

    ResponderBorrar
  2. Los interesados solo envíen su email y se los comparto...

    ResponderBorrar
  3. Alvarado.hector902@gmail.com puedes compartirlo conmigo colega, es justo lo que buscaba.

    ResponderBorrar
  4. Hola Iceberg Black, estoy interesado, este es mi email : juanesteban.restrepo1102@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. hola buenas tardes me gustaria tenerlos en mi coleccion al igual que el kit de sporting cristal 2020 este es mi correo nato5y6@gmail.com de antemanos gracias

    ResponderBorrar
  6. Es solo los Kits o tambien un Option File?

    ResponderBorrar