14 enero 2016

Configurar PPSSPP (emulador de PSP) para PC de bajos recursos (sin tarjeta gráfica dedicada)

Si deseas emular la Play Station Portable en Windows sin tarjeta gráfica dedicada, y no logras hacer andar el emulador, pues esta humilde guía puede servirte...

Cargamos el emulador PPSSPP...


Nos vamos a Settings / Gráficos...


Rendering Mode...


Frame Rate Control...


Features...


Performance...


...


Texture Scaling...


Filtrado de texturas...


Hack Settings...


Overlay Information...


Settings / Audio...


Settings / Controles...


Si tienes conectado un mando USB a la PC podrás mapearlo desde acá...


Settings / Sistema...


...


...


...


...


Listo, ya lo tenemos configurado decentemente para correrlo en una PC sin tarjeta de vídeo dedicada, ahora vayamos a cargar los juegos en formato ISO...


Buscamos la carpeta...


Listo, se cargarán todos los juegos almacenados en dicha ubicación...


Cargado...


Y funcional...


6 comentarios:

  1. Mi calculadora es de 2gb de ram, 1.6 ghz procesador y creo que muy bajo lo de gráficas pero si me handa el fifa 8, será que me sirve?

    ResponderBorrar
  2. Muchisimas gracias bro, tenía ganas de jugar varios juegos en mi portatil de apenas 1 GB de RAM, y ni siquiera entraba en ellos, ahora gracias a tí puedo jugar sin problema. Gracias!

    ResponderBorrar
  3. eres el mejor sin duda, gracias por la buena configuración.

    ResponderBorrar
  4. Buenas bro estuve leyendo lo del principio pero a mí no me abre el emulador para llegar a esas opciones mi computadora tiene 2 de ram pero no tiene. Trajera de video ,alguna solución?

    ResponderBorrar
  5. una cosa, en el apartado de performance NO LO PONGAN A PSP X7, sino que póngalo mas bajo y el rendimiento se mejora MUCHO, esa es la resolución a la cual el emulador la ejecuta y si tienen un monitor 1080p póngalo hasta PSP X4 ya que esa es la de 1080p ponerlo a mas hará que valla peor y no se vera ningún cambio grafico

    ResponderBorrar