22 julio 2018

Reparar sectores dañados en disco duro y volverlo util (otra vez) con Victoria 4.47

Parece magia, y lo es en cierto modo; para ser sincero, tenia mucha incredulidad al leer varias veces sobre esta aplicación, me preguntaba si era tan efectiva, hasta que llego el momento de ponerla a prueba...

- cargamos la aplicación...


- tenemos la interfaz donde se mostrarán todos los discos duros con que contamos...


- elegimos el de 1 TB que es el que me está dando problemas...


- nos vamos a la pestaña "Tests"...


- seleccionamos todos estos "cuadraditos de colores" que nos registrará el tiempo de respuesta de cada sector por así decirlo, no olviden que este blog es para mi abuelita...


- en la parte inferior se brindará las opciones a realizar...


- en nuestro caso elegiremos "Erase"...


- le damos a "Start"...


- en mi caso, el disco duro es de 1 TB, así que me tomo un tiempo de 3 horas aproximadamente, saquen sus cálculos...


- nada mas que esperar; a vuelto a la vida para almacenar torrentz ;)...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario