18 febrero 2022

Cambiar el Zoom de la cámara en PES 6

 Obra maestra, legendaria, y muchos más adjetivos se merece este gran simulador de fútbol, el gran Pro Evolution 6, como dice mi gran compañero y gran amigo, "ese PES 6 corre hasta en una tostadora"... y tiene mucha razón, un gran juego con muy pocos requisitos que demanda, pero hoy no quiero hablar de sus requerimientos, quiero hablar de como poder modificar el Zoom de la cámara, ya que con la tecnología actual y gran variedad de resolución de monitores, se me hace un poco incómodo jugar con las resoluciones que nos brinda el juego, asi que navegando por la red, me encontré esta gran pequeña aplicación llamada PES6 Zoom, que nos ayudará en este objetivo, veamos como...

- descargamos PES6 Zoom...


- copiamos la carpeta a la carpeta de instalación del juego...


- entramos a la carpeta y ejecutamos la aplicación...


- es muy minimalista, deberemos pulsar el botón "Open pes6.exe" para elegir el ejecutable del PES 6...


- lo elegimos...


- e ingresamos el Zoom requerido, en mi caso 1000, pero puedes jugar con estas variables hasta que se acomoden a tu gusto, Aplicamos...


- el resultado, que para mi es conforme...


- servidos y larga vida al PES 6 :)...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario